Type Here to Get Search Results !

COP-20 es la camaradería de voceros de grandes industrias que contaminan al Mundo


La Cumbre sobre Cambio Climático de la ONU, o priopiamente la Conferencia de las Partes, ‘la COP’ mas que un saludo a la bandera "es la camaradería de ejecutivos y voceros de grandes industrias (capitalistas) que contaminan al Mundo".

 La pregunta es ¿quien gana y quien pierde?
Los beneficiados son los organizadores y la mismas compañías que contaminan al Mundo, porque han aislado a los directamente afectados con el cambio climático: los pobladores que viven en cercanías de mineras(ciudad mas contaminada del Mundo Oroya), los agricultores, ganaderos, los que vivimos en cercanías de fabricas que expele humos tóxicos y etc.. Todo queda en StatuQuo.
 Por otra parte los de "Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático" convoca a organizaciones de la sociedad civil, redes, movimientos sociales, centros de investigación y los ciudadanos y ciudadanas directamente afectados por el cambio climático y en general, para los días 8 al 11 de diciembre, en el Parque de la Exposición de Lima - Peru.
 Sin duda en modelo capitalista en Peru (Derecha, Ultra Derecha o Derecha Bruta Chorada) ha convertido el agua, la tierra, por tanto la vida, en un NEGOCIO.
 “Es la gran diferencia entre el capitalismo y el socialismo”

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.