Type Here to Get Search Results !

Frases del Chavo del Ocho

El legendario actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, fallecido este viernes, va a quedar en la memoria de millones de personas con las frases célebres de sus numerosos personajes que todavía se usan en la vida cotidiana.
Conozca las oraciones de Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', que lo hicieron un ídolo en toda América Latina.

"Se me chispoteó", una de las frases más famosas del protagonista de la popular serie 'El Chavo del 8' de los años 1970, era pronunciada a modo de disculpa si cometía algún error.
 "Fue sin querer queriendo" 
"Bueno pero no se enoje" 
"Se me chispoteó" 
"Eso, eso, eso, eso" 
"¡Ahora sí te tocó el ocho!" 
"Es que no me tienen paciencia" 
"¿Y yo qué dije? ¿Y cómo es?" 
"¡Zas! ¡Zas!" 
"¡Ahora sí te descalabro los cachetes!" 




"Fue sin querer queriendo", respondía el personaje de Bolaños a los numerosos regaños de la gente.

"Es que no me tienes paciencia", argumentaba ‘el Chavo’ cuando lo regañaban.


 "Bueno, pero no se enoje", calmaba ‘el Chavo del 8’ al ‘Profesor Jirafales’.

"Chusma, chusma", es la frase que hizo famoso al personaje de ‘Quico’ de la serie popular. Así mandaba a llamar a los vecinos del barrio la mamá del personaje, ‘Doña Florinda’.



"¡Tenía que ser el Chavo del 8!", decía ‘Don Ramón’ cuando ‘Quico’ lo hacía enfadar.

"¿Para qué te digo que no si sí?", solía afirmar ‘Chimoltrufia’.


"¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos?”, se preguntaban los personajes ‘Lucas Tañeda’ y ‘Chaparrón Bonaparte’, que hacían reír a los amantes de la serie con sus sketches sin sentido.

"Más rápido que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón", con estas palabras comenzaba  el programa del ‘Chapulín Colorado’, el 'superhéroe' más famoso de la televisión mexicana.


"¡Síganme los buenos!", decía ‘Chapulín Colorado’ antes de cada nueva aventura.

"¡No contaban con mi astucia!" celebraba su victoria el ‘Chapulín Colorado’.

"Que no cunda el pánico", calmaba a los rescatados el 'superhéroe', convenciéndolos para que no tuvieran miedo.

"Silencio: mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo", informaba ‘Chapulín Colorado’ ante una amenaza.

"Lo sospeché desde un principio", se justificaba el ‘Chapulín Colorado’ si cometía algún error.

"Todos mis movimientos están fríamente calculados", decía el ‘superhéroe’ tras acabar de dar un golpe.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.