Type Here to Get Search Results !

Estados Unidos Espía a Todo el MUNDO


 El Principal Aliado de la S.I.P. (Sociedad Interamericana de Prensa) Estados Unidos Espía a Todo el MUNDO y a sus ciudadanos aunque no cometan delitos, ademas tienes el SATELITE ESPIA mas grande del mundo.
 Mientras el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defiende a capa y espada el espionaje telefónico y Cibernético realizado por la Casa Blanca para combatir la amenaza terrorista, los diarios Internacionales revelan que hay más empresas involucradas en el programa de recolección masiva de información sobre llamadas telefónicas y en Internet. Según estos rotativos, la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA) y el FBI recaban datos directamente de los servidores de Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple.
. Los diarios precisan que el programa de los servicios de espionaje dirigido a las empresas de Internet, ‘PRISM’, ha contado con la colaboración de Microsoft desde sus inicios, en 2007, mientras que Apple se negó a participar durante los primeros cinco años, hasta 2012, cuando empezó a colaborar.
 Mientras tanto la red social Twitter, a diferencia de las otras compañías, sigue rechazando la cooperación con la NSA y el FBI. En cuanto a las empresas de telefonía, a la colaboración de Verizon se sumarían las de AT&T y Sprint. Obama ha manifestado que el programa cuenta con la autorización del Congreso y que “nadie está escuchando las llamadas telefónicas”.
  TENGA EN CUENTA!!!! - Obama ha calificado el programa de espionaje como una “modesta invasión” a la privacidad.
 la OEA,  Comunidad Europea, UnaSUR, y otras  organizaciones me gustaría que pida infomacion oficial a EE.UU. por el espionaje..... eN PERU, la SIP y Grupos de PODER ECONOMICO Seguirán defendiendo a Estados unidos???

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.